… AbRyL …

Abryl…

oopppsss.jpgAbryl S.C. nació un 28 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México… Vive con sus padres y dos hermanos, el mayor de ellos casado y el menor a unos meses de comenzar su carrera…
Mi mundo está lleno de fantasías y colores, de amor y amistad, de juegos interminables, correr, volar y dejar atrás todo sufrimiento… Buscadora de experiencias, de la inspiración que me permite juntar consonantes con vocales, que se resume a escribir, reflejando los sentimientos que están a mi alrededor, que marcan la vida de cada uno de los individuos en el mundo y de las nostalgias del viento.
La familia mi gran apoyo, los número uno en mi vida, ellos son mi todo… Mis hermanos, los más locos que conozco, pero los adoro y cuando no están me hacen mucha falta. Mis amigos… mis verdaderos amigos tienen un lugar muy especial en mi corazón, aquellos que sólo se acercaron y se acercan a mí por conveniencia, los desecho ya que son personas que no van conmigo.
Mi carrera como periodista, otra cosa importantísima en mi vida, porque es un sueño y un anhelo personal, una dedicatoria para esa persona que a pesar de su miedo siempre me demostró apoyo. Sinceridad, amabilidad, buena onda, única, auténtica, son las cosas que me podrían describir. No tengo el mejor carácter del mundo, soy algo explosiva y enojona, pero para aquellos que me conocen es algo NORMAL… Un poco celosa, con todos los seres a los que quiero…
En ocasiones me falta valor para decir las cosas y expresar algunos sentimientos, sentimientos como el amor… pero mi firme propósito es continuar con la vida, crecer, superar algunos miedos y seguir escribiendo mi historia…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: